jueves, 18 de noviembre de 2010

Solá afirmó que la sesión por el Presupuesto “no fue normal” y sostuvo que “algo pasó”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, afirmó que la sesión de la semana pasada en la que se debatió el proyecto de ley de Presupuesto “no fue normal” y sostuvo que “algo pasó”. Remarcó en ese sentido que hubo legisladores que se sintieron “presionados y mortificados” porque “hubo llamadas inusitadas e infrecuentes” y destacó que los integrantes de su bancada tuvieron una “conducta digna” porque no hubo “ninguna ausencia injustificada ni indebida”.

En su exposición ante la comisión de Asuntos Constitucionales, Solá explicó que “al comenzar la sesión había una ola de rumores” que advertían que “había diputados que se iban a dar vuelta a la hora de votar”. Agregó que “después aparecieron varios diputados que tenían infrecuentes llamadas” de distintas personas, incluídos “ministros del Gobierno”.

“Eran llamadas inusitadas e infrecuentes, de consulta y/o presión. Estaban presionados y mortificados”, señaló. “Y empezamos a ver que faltaban diputados de manera sorpresiva. Fue una extraña y alborotada sesión”, remarcó.

Solá sostuvo que “no puede negarse que esa sesión no era normal. Algo paso, no estamos acá (en la comisión) porque sí”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario