viernes, 18 de marzo de 2011

Solá advirtió el paro “es una muestra más del poder sin control de Moyano”

El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Felipe Solá, advirtió que el paro convocado por el sindicato de Camioneros “es una muestra más del poder sin control de Hugo Moyano” y sostuvo que “en lugar de quejarse por el requerimiento de la Justicia, deberían responder”.

“A Camioneros no le interesa tirar su prestigio a la basura con tal de llegar a sus objetivos. Por defender a un gremialista como Moyano por un oficio que se libra desde Suiza haciendo una pregunta, los argentinos tienen que jorobarse, tiene que colapsar el centro de Buenos Aires, dejar sin transporte el país, porque creen que tiene que haber un tratamiento especial para gente importante", sostuvo Solá en declaraciones realizadas esta noche.

“Si es un tipo demasiado importante, como Moyano, entonces hay que vérselas con barrabravas y patotas en la calle, impresionando a la gente”, remarcó.

“Dicen que están cansados de los pedidos de la Justicia, pero lo bueno es ser prudente y en lugar de quejarse del requirimiento de la Justicia, responder. La idea de que estoy cansado de que me vengan a pedir lo que le pueden pedir a cualquiera es la idea de que soy diferente, soy muy poderoso como para que me hagan esto”, agregó.

“El año pasado advertí que el de Moyano era un poder sin control, y acá hay una nueva muestra de eso. Además se amenaza a los medios que osen pasar las noticias en las que supuestamente se agrede a Moyano, porque entonces van a ir en patota a mostrar cuál es la idea que tiene Camioneros de la libertad de prensa”, sostuvo, y remarcó que “las cosas es bueno pararlas de antemano y advertir lo que es absurdo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario