El jefe del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, asistió esta tarde al velatorio de Néstor Kirchner en la Casa Rosada y dijo que “fue conmocionante ver el féretro del ex presidente, porque era un hombre lleno de vida, de energía, y su muerte no estaba en los papeles”.
Solá le deseó “lo mejor a la Presidenta y su familia”, y afirmó que con la desaparición física de Kirchner “va a haber fuertes cambios, y hay que estar preparados para eso”.
“Con la muerte de Néstor Kichner todo cambia”, sostuvo, y agregó que “hay un mensaje y un discurso de campaña electoral que termina”.
“Le deseamos a Cristina Kirchner la fortaleza que sabemos que tiene, y le decimos que cuente con nosotros para todo diálogo posible, para ayudar a que Argentina no retroceda”, remarcó.
Planteó en ese sentido que “en estos momentos uno depone actitudes y llama a la concordia. Estamos absolutamente abiertos al diálogo para que iniciemos el sendero hacia la unidad nacional aún en la divergencia”.
Sostuvo que “las cosas buenas han sido muy importantes, pero me gustaría que cambiaran algunas cosas” y agregó que “se puede tener respeto y patriotismo en la diversidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario