El presidente del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, acusó al kirchnerismo de "boicotear" la sesión que debía realizarse mañana.
"El oficialismo boicoteó la sesión. Una vez más, por decisión del kirchnerismo, nos vemos imposibilitados de debatir temas importantes para los argentinos", afirmó Solá tras conocerse la decisión del bloque del Frente para la Victoria de no bajar al recinto.
"La Presidenta dice que hay que tratar determinados temas, pero después les ordena a Fellner y a Rossi que boicoteen la sesión", remarcó.
"En la sesión de mañana queríamos tratar los proyectos de ley de Acceso a la Información Pública; Lavado de Bienes y Activos; Publicidad oficial; Suba del Mínimo no Imponible de Ganancias; y Regulación de las
Prepagas, pero el oficialismo nos dijo que de ninguna manera van a tratar temas que proponga la oposición", sostuvo Solá.
"Lo increíble es que los proyectos de Lavado y de Prepagas los pidió la Presidenta en el discurso de inauguración del período de sesiones. Está claro que el Gobierno no quiere que funcione el Congreso", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario